viernes, 3 de julio de 2020

Frustración

Estamos condenados al encierro en estos días de cuarentena en la Argentina y digo condenados aunque suene horrible pero es la cruda verdad. Nos toca pasar este invierno refugiados en nuestras casas abrigados por demás y cuidando qué transporte utilizamos siempre que necesitemos movernos en condiciones legalmente aceptables no cualquiera puede hacerlo a cualquier hora. 

Las personas que conocemos habitualmente nos muestran una cara que tarde o temprano habremos de imaginar diferente como si una máscara estuviera ocultándonos parte de la verdad y seguimos el camino continuamos a pesar de todo resistiendo y viviendo en pos de un nuevo vínculo que no incluya frustraciones. Es difícil sortear este paso nos convierte en seres humanos fuertes, enteros, hábiles de manera que nada mejor que acostumbrarse a la idea de que los próximos vínculos también vendrán con la palabra frustración en su trayecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...