miércoles, 8 de julio de 2020

Despedida

Un amigo se va e inmediatamente llega otro, asi el estado actual permanece inmutable. Este ha sido un día frágil, un día semejante a la tristeza en el cual nos despedimos de uno que viaja, un extranjero repatriado en tiempos de pandemia monólogos que quedan en el aire sosteniendo lo inverosímil la amistad colándose entre los dedos fugazmente, recordando el pasado, los momentos vividos las trémulas canciones como dice la canción y nosotros ahí celebrando, agitando copas, bebiendo como si nada pasara como si el vacío que sigue a continuación fuera lo deseado. No es así pero es nuestra forma de atacar la soledad inminente, sabemos que es costumbre en estos casos saludarse dando un abrazo mirando a los ojos diciendo alguna pavada algo que recupere la tensión, una sencilla mirada nos devuelve el abrazo fraterno la calidez y el beso apasionado de otras noches que ya no serán.

Torpeza es la primera impresión que tengo después de aquel llamado telefónico torpeza digo porque las palabras no salen las ideas no fluyen y uno sabe que se está equivocando sabe que la puerta que abrió es una puerta oscura llena de barbaridades o por qué no de milagros. Sabemos que están ahí desconfiamos los pesares que tuvimos las miradas que negamos y todo eso concluye y concuerda con lo que sentimos en ese momento reflejado en esa comunicación torpe para qué lo hice desconozco la respuesta ya no importa lo hecho hecho está será mañana un buen momento para invitarla a salir a tomar algo beber una copa tomar un café recordar viejos tiempos y escuchar aquellos temas que sin lugar a duda fueron nuestros. Por qué mencionó a Jon Secada anoche el amigo tanta coincidencia es aceptable uno vuelve la mirada paranoica sobre los que lo rodean y piensa que está sucediendo algo que tiene un sentido oculto que tiene un sentido misterioso y de alguna manera concluye que está bien así que debe dejar de pensar que tiene que acostumbrarse a la idea de que lo que sucede conviene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...