miércoles, 1 de julio de 2020

Ciudad capital

La mañana aquella que dejaste de actuar generalmente me remite a una canción de Fito Páez que suelen pasar por radio a menudo y cuando lo hacen, cambio inmediatamente buscando otra canción que no me haga recordar aquellos días difíciles que tuve que transitar por ignorancia, desconocimiento o ambos.  Tal es así que hoy con las nuevas plataformas de música en línea puedo prescindir de este tema y dejarlo fuera de las playlist que me gustan de tal manera de nunca cruzarmelo y así mantener ese recuerdo sepultado. Generalmente cuando la radio es ajena y yo no controlo el díal me lo tengo que fumar. 

Hoy salgo del trabajo a las 5:00 y directamente voy a encontrarme con el dueño de una inmobiliaria que va a mostrarme un departamento seguramente pequeño pero que está al nivel de lo que podemos pagar porque nos urge a esta altura venirnos a vivir a la ciudad capital, nos estamos extrañando a niveles altos y esto no es bueno para la relación ni para la salud personal de cada uno.  

Doy fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...