martes, 7 de julio de 2020

Carencias positivas

uno tras otro vienen sucediéndose algunos hechos que considero deberían revisarse: por ejemplo, quedar expuesto en un semáforo a la mirada de transeúntes con cierto aire sospechoso. No quiero prejuzgar ni adelantarme pero resulta que en algunos casos la mano tendida la gorra dispuesta en el lugar suelen hacerme pensar en situaciones siniestras que querría evitar de manera de mantener mi integridad a salvo. Normalmente viajo acompañado, de hecho las veces que me muevo en vehículo suele ir algún familiar al volante o un taxi.  Estamos en esta situación transitando la calle en coche ajeno nos hemos acostumbrado y notamos que a pesar de todo la economía se vuelve fuerte digo la economía familiar dado que economizamos en combustible en neumáticos en general no tenemos una máquina que amortizar y renovar cada año además es un vehículo menos que anda en la ciudad todo esto lo digo porque a veces las carencias suelen ser beneficiosas las carencias nos alientan y nos empujan hacia adelante como en este caso, podría pensarse que es una carencia positiva.

La carencia en cambio de tu presencia aquí conmigo suele estar marcada por el horror, suele significar una condena, puede parecerse más a un desierto donde la inminencia de la muerte se hace cada vez más patente.  Necesito tu mirada quiero verte urgente, estar con vos, conversar, comer algo, cebarte un mate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...