miércoles, 3 de junio de 2020

Cine de barro

Buenos días, digo al entrar en el cuadro de la cineasta que me convocó para hacer una película sobre la vida de un pintor mendocino, esta vez en Rodeo de la Cruz, lugar que desconocía totalmente aunque estuve cerca cuando buscábamos alquilar por la zona, digo por la zona de la ciudad de Mendoza.  Estuvimos ahí cerquita, lo recuerdo perfectamente, y tengo grabada en mi retina la imagen de un accidente de auto que le costó la vida al conductor de uno de ellos, pobre, no llevaba cinturón de seguridad y terminó golpeando muy fuerte con el volante, el parabrisas, o ambos y murió.  Obitó, como dicen que dice un médico al frente del grupo familiar cuando tienen que dar las malas noticias y suena mejor.   Obitó, lo repiten en silencio los del grupo familiar, intentando hacer que no sea lo otro.  Pero es al pedo, terminan sabiendo que sí, que lamentablemente hay uno menos en la familia y sobreviene el desgarro, la desesperación, la tristeza infinita, todo junto.  Sabemos que es así, nos quedamos paveando todo el día, pero sabemos que es así, que esto no va para adelante ni para atrás, que finalmente como dice la canción, nadie sale vivo de aquí.  Tendré ahora que escribir así, con las letras chiquitas, (los lectores no ven esto) pero se trata de que una leyenda debajo del navegador tapa lo que voy escribiendo porque tengo ampliadas las letras (para poder leer, ¿vio?) y es un garrón porque necesito lentes, hace tiempo, y no le estoy dando bola al asunto, me quedo con esta cualidad extraña, la de ver menos, muy piola, muy tranquilo lo procrastineo para más adelante, y listo.  Bueno, ahora sí las letras están en su versión diminuta.  Creo que esta nueva versión del editor de Blogger apesta, por decirlo en idioma informático.  Es horrible lo que han hecho queriendo simplificar, modernizar y todo eso a la aplicación.  Suena demoledor, suena también muy crítico con algo que nos es ofrecido  gratis a los programadores, a los editores en general pero qué querés que te diga, no me gusta.  En absoluto.  

Ahí le encontré la solución: basta pasar el mouse y dejarlo quieto justo donde tenés la letra ampliada y te la corre hacia la derecha.   Es un despelote, no se puede así viejo.  No se puede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...