sábado, 23 de mayo de 2020

Esto de que las deudas se parecen bastante a una enfermedad suena bonito, tentador pero no me convence.  Las deudas son deudas y se pagan con trabajo, qué me vienen a decir que te podés morir de un cáncer de obligaciones no cumplidas, por ejemplo con un banco, y cosas así, no creo.  Sin embargo, es cierto que te producen un altísimo estrés que te puede llevar a un paro cardíaco, en eso estamos de acuerdo pero no me agrada pensar esto, son ideas mías nomás, cosas que apestan diría un amigo.  Y tengo este salvoconducto: me voy a vivir a USA.  Pegué una visa de trabajo en una empresa que necesita programadores y allá voy, al menos por un mes que es lo que dura el período de pruebas según dicen, ya veremos qué tanto duro ahí, es una ciudad tranquila dicen con un clima muy parecido al de acá, tranquilo además con poca gente dando vueltas y mucha montaña.  Todos son cabizbajos, me decía el tipo, porque andan sumidos en sus problemas no más.  Esto parecía una interrupción a sus comentarios.  Tendría que mirar más seguido el celular a ver si llega algo en relación a este viaje, que me tiene loco, me ha desconectado del mundo por estos días, no pienso en otra cosa.  Estoy armando las valijas, preparándolo todo a ver qué sale.  No quiero quedarme aquí, esto no camina ni para adelante ni para atrás, estamos detenidos en un parate tremendo, como quién dice, así que una reacción es lo menos que se espera.  Tendré que revisar el celular, como decía, porque llegan mensajes todo el tiempo pero la mayoría son boludeces de publicidades cosas que no importan en lo más mínimo a nadie, y que nunca dejan de llegar por más que las informemos, por más que desactivemos, y nos desuscribamos.  Los tipos esos se las arreglan para acercarnos su propuesta día tras día.  Veremos.

Tal es así, que me compré un disco nuevo para la compu, uno de esos de estado sólido a ver qué tan rápidos son, ya me dio intriga de saber.  Tengo que instalar sistema operativo, y me han hablado mucho de Mint, será que es algo bueno.  Hay otros, claro, pero es una instalación nueva y no tengo nada que perder.  Mucha gente se ríe de vernos conversar con mi amigo, el inglés pero a mi ya no me da vergüenza, somos dos boludos grandotes ya qué me calienta.  Además medio que nos entendemos y hablamos de negocios y cosas así.  Él está un poco complicado su trabajo no es el mejor que se pudiera decir: barre.  Digo acá, en este lugar, se toma el trabajo de barrer todas las mañanas mientras estamos digo frente al televisor, o comiendo algo, el pasa barriendo y los demás nos movemos, cambiamos de lugar, dejamos pasar.  Se lo toma tranquilo, sin problemas, sigue adelante.  Le voy a dejar mi tarjeta.  ¿Alguien usa tarjetas impresas en estos días?  Me da que no, que es algo muy arcaico y que a nadie importa y seguro la va a tirar inmediatamente me de vuelta yo.  Pero sigo considerando que es la mejor manera de estar conectados que sepa que tengo número de teléfono y página de internet así puede localizarme.  Tendría que estar todo el tiempo buscando en internet, digo, con qué necesidad si lo tiene a mano, ahí escrito en papel.  Él a mí, no me dio nada.  ¿Para qué esperar más?, ¡vamos a los botes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...