jueves, 11 de abril de 2019

Y ahora me lo dice blogger a la entrada nomás: "Estás usando blogger como alejandro noli", dice y me agrada.  ¿Ya quitaron Google+?  No he entrado siquiera a ver eso.  Una red social que no caminó.  Ni un poco.  Sin embargo, había mucha información ahí de todos colores eso de los grupos me acuerdo fue innovador.  Uno agregaba a la gente según quisiera que formara los grupos.  Era más complejo que eso.  Los agregados no tenían reciprocidad, quiero decir, no era "te agrego me agregás" era unidireccional.  Algo así, eso fue lo que leí por aquellos días de inaugurada.  Qué extraño que algo así no funcione, cómo se instalan otras aplicaciones, otras redes con singular éxito, es extraño que no le haya ido nada bien.

Pero a mí, qué me importa.  Lo que quiero hacer es una aplicación que muestre qué locales están cerca de mi casa, o cerca mío en este momento para ir a comprar lo que necesito.  Ejemplo: una empresa que vende artículos de jardinería y tiene varios distribuidores o varios locales en una ciudad grande como Buenos Aires, puede si quiere publicar en google maps las ubicaciones de esos locales y yo poner en un buscador dónde me encuentro así saber cuál de todas me queda más cerca.  Y así de fácil puedo encontrar lo que quier mucho más rápido.  También podría comprar en mercado libre así me lo envían a domicilio y listo, pero no.  Las ventas en internet son todavía bastante difíciles por buscar un adjetivo, la gente no se acostumbra a llenar los espacios en blanco, son muchas características que hay que llenar te pasas la vida haciéndolo con qué sentido si tenés un local abierto a la calle y vendés fenómeno ahí.

Todo bien pero hoy tengo que trabajar en el odoo y no recuerdo por dónde empezar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...