sábado, 13 de abril de 2019

Vista del valle de Cajón Grande, Malargüe.

Tarea de hoy: asistir al amigo con su proyecto de consolidar un club de aviación con aeromodelismo, es decir, no vuelan, sólo vuelan los aparatos esos comandados desde la tierra con controles remotos a batería, he visto que cada vez los hacen más sofisticados y potentes.  El vuelo alcanza velocidades increíbles y las maniobras que hacen en el aire son arriesgadas y muy agresivas, sin embargo el que sabe controlarlo puede estar horas divirtiendose con esas miniaturas geniales producto de la mente humana, y del ocio, claro.  Hay que tener tiempo y lo digo sin ánimo de crítica, para estar boludeando con esos avioncitos y gastar la fortuna de dinero que se gastan en eso, que la nafta, que los últimos adelantos en los controles remotos, que la maderita esta que se estropeó en el aterrizaje forzoso, y un largo etc.  Sin embargo yo, me entretengo con los simuladores de vuelo que hay en internet, y en la computadora por horas también aunque un poco más restringido a nivel de gastos porque hay juegos libres y llegué a jugar en uno que venía como "easter egg" en una planilla de cálculo.  Soy más terrestre yo, me divierte menos el volar de verdad y trabajo cerca del aeropuerto de manera que estoy permanentemente escuchando el rugido de esos motores enormes y viendo como aterrizan y despegan aviones de todo tipo.  Más bien, aviones chicos de reconocimiento y bautismo y menos habituales los aviones grandes que viajan a Buenos Aires pero es un solo vuelo al día.  Por supuesto los grandes aeropuertos están alejados de la ciudad, como en Mendoza, que enfrente te encontrás con el patio trasero de unas casas de Las Heras que supieron ser de mis familiares, esto no tiene mucho que ver con nada, simplemente marcar el hecho de que hay unos carteles ahí que me recuerdan que la publicidad es algo que deja buenas ganancias, como esos avisos bastante molestos en la televisión ahora que hay que desactivar con el mouse.  Compré uno inalámbrico ayer, me salió bastante malo, así que lo voy a ir a cambiar por otro mejor no sea cosa que al final termine pagando por algo que no sirve, que no voy a usar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...