miércoles, 7 de febrero de 2018

Meme gusta

Tenía sueño hoy a la siesta pero fue imposible conciliar algo que se pareciera a un descanso.  Es que me tiene mal un problema en el cliente, cosa que me desagrada.  Voy, trabajo y termino el trabajo así me vengo tranquilo a casa de otra forma es un compromiso que no termina y así perdemos tiempo él, yo y quien se me acerque porque estoy en esos días un tanto idiota que no me soporto y echo puteadas tal vez, aquí y allá.

Molesta como molestan los memes a veces, motivos bien diseñados pero estúpidos buscando provocar en uno quién sabe qué sentimiento con tal de sacarte un mango, porque convengamos que nada hay desinteresado en internet.  ¿Y qué es un meme, para los desprevenidos?  Es una imagen que transmite una sonrisa por algún tema que esté dando vueltas por internet.  Y por supuesto, en la sociedad.

Detesto los memes.  Raramente los comparto, es que soy reacio a las cadenas, eso está mal, ya lo se, pero desde el comienzo de internet tuve un rechazo a toda cadena, ya el nombre me suena mal y reacciono de manera negativa.

Bueno a veces no, pero la última que recibí era un nene al que le están amputando algo y me sonó a golpe bajo claramente.  Digo que no me resultó detestable porque simplemente no alcancé a verla por completo.  Cuando reaccioné a lo que estaba viendo dije insoportable.  Lo eliminé, bloqueé al idiota que lo había publicado y marqué la publicación como un reporte de algo indebido.  Todo de una vez y lo más rápido que pude.  ¿Es que hay gente por más alto nombre que tenga, capaz de hacer semejante idiotez?  Sí, créanme que la hay.  Detestable.

Subí los escalones y la vi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...