martes, 6 de febrero de 2018

Choque lateral

Las noticias llegan por internet casi a la velocidad en que se producen, quiero decir, nos enteramos de inmediato de un avión caído en el Hudson, porque un twittero hace el reporte desde las balsas salvavidas, es increíble, en particular para quienes antes estábamos acostumbrados a esperar las noticias el día lunes, o el día de mañana impresa en papel.  Como mucho de rápido.  Hoy, en cambio todos nos enteramos más rápido, pero el problema es que son muchas más las noticias, y se pone difícil despejar para ver, centrarse en las que nos interesan en realidad.   ¿Cómo hacer, entonces?  No hay una única respuesta para eso, simplemente buscar los temas que nos interesan en los canales adecuados, y ahí aparecerán las noticias.  Porque eso sí, están mucho más cerca.

Hace instantes me enteré un accidente que ocurrió cerca de casa por un vecino que subió imágenes a las redes sociales detallando la discusión de los que acababan de chocar, ellos unos jóvenes en un auto pequeño y el otro conductor un hombre mayor y su mujer.  Los insultos, eso fue lo que detalló mi vecino que subido a una escalera filmó todo desde la pared lindera a la esquina.  Nosotros nos acercamos un poco para ver, pero en el celular me sonaba insistentemente la actualización de las noticias, y nos volvimos para evitar el espanto. 

Se produjo como era de esperar una situación confusa, donde se echaban culpas unos a otros, y ¡tengo un abogado conmigo! -decía el otro, y así, uno casi se fue a las manos con el adversario repentino pero no pasó a mayores. 

Y la buena noticia es que estaban todos a salvo, eso también hay que decirlo.  ¡Cuánta seguridad tienen hoy los vehículos!  Es difícil lastimarse, está bueno.

La esquina en sí no es complicada, sólo que uno de ellos habrá venido un poco más fuerte que el otro y por el acento será porteño, claro: ellos no saben que hay que respetar al que viene por la derecha.  Muy nuestro, muy mendocino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...