jueves, 10 de septiembre de 2020

Insomnio

Llevo varios días sin dormir de un tirón será por los nervios de que hace ya unos cuantos meses venimos soportando esta pandemia horrible, bueno al igual que todos aquí en Argentina, que llevamos como decía una gran cantidad de días sumergidos en esta condición detestable y siniestra de no tener que olvidarnos que a las 7 de la tarde cierran los locales donde venden comida, o de lo contrario no cenás.  Y ya nos acostumbramos y lo hacemos así, compramos dentro de lo posible anticipadamente así no nos agarra la cena desprevenidos como ayer, que finalmente me arreglé con un par de huevos y queso, y saqué adelante unos omelletes que no quedaron diez puntos pero me permitieron zafar del tema de la alimentación que, como vengo diciendo últimamente, es muy serio.  No consigo hablar con la nutricionista, se ve que sus tiempos también están plagados de contratiempos y me viene pateando para más adelante, todo lo que hacemos es hablar por whatsapp de vez en cuando y mayormente son conversaciones de postergar la reunión, quién sabe qué habré hecho yo para merecer eso, pero ahí está.  Puedo hacer capturas de pantalla y mostrarlo pero se que me creen, que van a confiar, y que van a decir que es así como digo, que aquí no se permite decir una cosa por otra, y que los trucos de alimentos y de preparación de los mismos que me viene transmitiendo la nutri, quedan ahí, en simples intentos que no llevo a término, que no concreto.  

Será por mi manía nunca superada de dejar cosas colgadas, soy la típica personalidad abandónica (palabra horrible) que deja las cosas a medias, aunque a veces me tomo el trabajo de terminar algunas, ojo, no siempre dejo así por el camino lo que me propongo, muchas más veces son las que lo termino.  Pasa que el tiempo no ayuda, cuándo no, y mi aburrimiento hace lo suyo también y me da por dejar ahí algunas cosas.  Tengo que terminar mi carrera.  Ya lo dije.  

Empecé la licenciatura en Sistemas hace ya varios años y quedó inconclusa porque me demoré en rendir las materias y fue así que se cayeron las regularidades y ahora según me dijeron tengo que volver a empezar prácticamente desde segundo año, decime si no es abusivo, si no es una especie de tomada de pelo que me hacen, acaso no cursé yo en su momento todas esas materias con qué necesidad tengo que volver a pasar por ahí una y otra vez.  Ah, la explicación bien podría ser por el hecho de que en esta carrera las cátedras rápidamente quedan obsoletas.  Por supuesto, los temas que vi cuando la cursé han cambiado tanto que ahora seguramente ni están en los programas aquellos temas, habrá otros más actualizados, más modernos y pertinentes que sin duda, quedarán obsoletos en poco tiempo y ya tampoco habrá tenido sentido estudiarlos.  Es una carrera doble: estudiás para rendir, y rendís para que no se pase el tiempo y los temas no sean ya cosa del pasado.  Muy rápido.  

Mucha velocidad, lo mismo que pasa en las computadoras, que son capaces de procesar información tan rápido que pasa frente a nuestros ojos y ni nos damos cuenta, así como las grandes equivocaciones en nuestra vida, cuando quisimos acordar pasó y ya no hay vuelta atrás.  Ahí están los errores para hablarnos de quiénes somos, por qué lo hicimos y cuál fue la verdadera raíz de aquella barbaridad que cometimos en aquel momento, seguramente plagado de otras circunstancias y coso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...