miércoles, 10 de enero de 2018

Veo libros en las vidrieras de los negocios del centro y me llama la atención la gran cantidad de ejemplares dedicados a la cuestión política del país, pero el interés de la gente parece darle la razón al vendedor, que ve cómo esa estantería cada día se vacía más, y a buen ritmo.  Eso quisiera yo, que mi libro futuro, o mis anotaciones en internet tuvieran un acceso masivo e importante con muchos lectores dedicados a seguir con atención lo que escribo.  Eso puede darse, tal vez en el futuro.  Convengamos.

Por ahora, tengo que seguir con la lectura, es que el editor ha pasado a un primer plano, y me interesa ya seguir con el aprendizaje de ese entorno de programación para pasar después al proyecto que les comentaba días atrás, sobre el sistema para una empresa.  Es que con otras, vengo trabajando animadamente con un software de libre acceso que se descarga fácilmente de internet y que tiene muchísimas funciones listas para usar.  Tiene mil ventajas, desde mi punto de vista ya que no tenés que hacer una gran inversión al principio para implementarlo y ver si realmente es lo que necesitas.  Sí, tiene muchas funciones que se usan poco.  En las empresas están convencidos que para ganar dinero hay que vender.  Si se anota o no en un sistema, es secundario.  Y este tipo de aplicaciones necesitan rigor y disciplina.  Sin sonrisas.  Es duro el trabajo del programador, y del implementador y del empresario y de todos.  Para todos, la vida tiena alguna complicación, así que dejemos de lado las quejas, y pongamos manos a la obra con lo que hay que hacer, que al final de cuentas es lo que nos gusta.  Porque si dijeramos, esto es un garrón y a nadie le gusta hacerlo bueno, pero no es eso exactamente lo que estoy diciendo aquí, quiero que podamos trabajar de lo que nos gusta, y sabemos hacer, sin irnos de casa o de nuestra ciudad, y que los empresarios chicos o grandes se beneficien de las ventajas de la informática.  ¿Tiene algo de malo, o de raro eso?  Imagino que no.

La red principal, digo la red social más importante de internet, es que empieza con Face y termina con libro pero en inglés, bah, en Facebook están estrenando el Marketplace, y se ve que le queda poca vida a los grupos de compra venta que saturan la aplicación de ofertas de venta de productos.  Habrá que ver qué sucede, pero me late que ya no usaremos otra cosa para comprar y vender.

Dicho esto, paso a unas tareas rutinarias de la casa, como prender el horno que es la hora de cocinar, aunque afuera hagan casi 30°C a esta hora,  las 22:30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...