domingo, 28 de octubre de 2018

Okay, sólo podés leer a escritores.  El resto son fantasmas.  ¿Será..?  En cambio, a los escritores, nos lee el lector.  Es distinto, afirmar junto a otros tu pensamiento.  Mejor, hacerlo por vos mismo, decir exactamente qué pensas de los movimientos políticos actuales y todo eso. No secundar.  No me gusta nada.  Y Pienso por ejemplo que estaría bueno seguir la línea opositora en todo este maremágnum, pero ¿hasta cuándo?  NO estará bien acaso lo que finalmente hizo mr Vargas Llosa, que un buen día se pasó a las filas de la derecha?

Decir: "qué tristeza Brasil, un país tan grande movilizado hacia la derecha!" suena terrible.  Suena espantoso, suena torpe.  No se nada de política, no me interesa es una debilidad de torpe, es un infantilismo, una pequeñez.  Soy menor, y más chico.  No molestar a los que estudian, como en este caso mi señora querida, que está aquí al lado.

Ahora Brasil vota a Bolsonaro, será que toda latinoamérica está moviéndose hacia la derecha.  Amigos, vámonos.

Como dice @rayovirtual, es un gran problema cultural, y mi accionar es cultural  ¿Por qué no voy a estar en este ruido y comentar y decir lo que opino?  Porque es como estar en casa y empezar a putear a tu cohabitante, vaya a saber cómo se dice.  Es muy dificil este tema de escribir, acaso no me plantearía en un momento dejar de hacerlo y dedicarme qué se yo, a parchar neumáticos en una gomería.

Por qué habría de participar en política, por ejemplo, si yo soy un chico hijo de comerciantes, apenas, que nada sabe de esto y mejor es no meterse porque te metés en problemas.  Porque eludo la responsabilidad que conlleva vivir en sociedad que es la de participar en estas cuestiones.  Animadamente. ¿Cómo será el perfil en las redes sociales?

A quién quiero engañar, no me interesa.  Además, cómo voy a cobrar un sólo peso por todo esto, decime.  Tengo que contactar a gente que esté moviendo guita con internet, una editorial, una empresa, alguien a quien le pueda interesar lo que hago.  Bueno, ahí me llega una notificación de que mi perfil Alejandro Noli - Programador, tuvo buena cantidad de interacciones esta semana motorizado seguramente por lo que invertí.

De una, que lo que tengo que resolver es que se enteren y me ayuden, a combatir y transmutar este destino de pobre por elección: cuando chico añoraba los artistas que mueren pobres y su obra es reconocida post mortem, qué locura. Toda la locura estaba ahí.   Qué mierda tiene para decir Mónica Gutierrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...