martes, 30 de octubre de 2018

La gente está deprimida, dice D'argelos y sí, hermano es asi no cabe duda que hay una depresión muy fuerte con este gobierno que puso patas para arriba todo, capaz era eso lo que queríamos después de todo, somos así se me ocurre.

Qué fastidio, escribir, leer, escribir y volver a leer, porque al final hay poca repercusión de lo que uno hace.  Si no, mirá la estadística de la publicación de ayer.

Es que el ego me traiciona.  Ahora, esperate, van a estar todos en la lista de personas que me quieren cachetear, lo que menos quiero es traicionar el buen gusto y la buena voluntad del lider que ha estado laburando como ninguno para hacer posible la fiesta de los 30 años, tengan en cuenta que hace mucho que no los veo, y no tengo la culpa que haya historias que se repiten. No me gusta, a mi tampoco, pero no tengo la culpa.  Sepan disculpar, entonces, porque lo que menos quiero es hinchar las pelotas.  Ya demasiado tuve en mi vida personal como para seguir soportando cachetadas por huevadas.  Listo, lo hice.  A otra cosa.

Estuvo claramente mejor el trabajo hoy, donde puse límites.  Me vine con la misma fea sensación de dar mucho más de lo que recibo a cambio, fue como decir, mirá esto y lo otro, y cuando veo los dineritos ahí me doy cuenta que con eso no hago nada, antes de salir ya lo gasté todo.  Mejor que nada diría A- y tendrá razón, así que paciencia, ya vendrá algo mejor.  Sin lugar a dudas, estar aquí en este momento de la historia creando historias, creando perfiles, asesorando sobre lo que es mejor hacer en internet, tiene lo suyo.  Yo lo hago, y con éxito.  Me cuesta hacerlo sostenible, sustentable y todo lo SOS que se te ocurra.

Será que hay que hacer lo que se necesita para que la cosa camine, por así decir.  No hubo presentación en sociedad, no hubo lo que debe haber.  Hacerlo AHORA, ¿por qué no?  Es tarde, son más de las 21:00 y tengo que pensar en cosas más útiles.  Después veremos, porque tantos consejos no voy a regalar, como aquella vez que le dije: "El tip es el siguiente: cómo enviar mensajes de whatsapp a números que no están en tu agenda".  Y le gustó.

Cosas que tengo que trabajar, fuerte: llegar a casa y sentarme a escribir o programar, en lugar de darle bola a cosas que no van, que no producen un efecto inmediato en la regularidad del funcionamiento normal de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...