jueves, 4 de febrero de 2010

Tu carta

Llegó tu carta, esa en la que hablás del torneo de golf que ganaste olímpicamente como viene ocurriendo últimamente. Supe también que ahora andás en moto, ¿cómo hacés con los palos de golf? ¡jaja! Mirá, acá andamos bien, más contentos que perro con dos cabezas, sí, digo bien, con dos cabezas.

Ya dije todo lo que tenía para decir. Llegó tu carta ¿me leíste? Llegó tu carta y me alegro mucho de saber que te va bien con el golf, te recuerdo que alguna clase te dí, imitando esos profesores que se ubican detrás de la alumna, para ayudar claro.

¿Y la moto? ¡Qué me decís! Hay que estar en estado físico para andar en ellas, tené cuidado. Me alegró mucho saber eso, me puse contento. Como perro con dos cabezas.


García Be

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...