martes, 9 de febrero de 2010

A la vuelta

La vecina subió a su auto, arrancó y se fue por la avenida derecho hasta el primer semáforo. Decidí seguirla en mi moto a recordarle lo que habíamos hablado recientemente sobre dejar su vehículo en mi puente, cosa que me fastidia bastante y ella lo sabe. ¿Lo hace deliberadamente para provocarme o sencillamente me ignora por completo? ¿Qué me fastidia más, no poder usar el puente libremente o su actitud de "mira como lo estaciono botonazo y vos te la comes doblada"?

Pienso en su actitud beligerante mientras la sigo al doblar la esquina y veo que frena en una bocacalle y se manda contramano con semáforo en rojo y todo. ¡Ah bueno..!, pienso sobresaltado, esta mina está particularmente borracha y apenas son las 10 de la mañana. Freno. Trato de seguirla con la vista, entra en un puente así que pienso en dar vuelta a la manzana pero el semáforo está en rojo otra vez.

Tendré que esperar.


García Be

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...