martes, 9 de febrero de 2010

A la vuelta

La vecina subió a su auto, arrancó y se fue por la avenida derecho hasta el primer semáforo. Decidí seguirla en mi moto a recordarle lo que habíamos hablado recientemente sobre dejar su vehículo en mi puente, cosa que me fastidia bastante y ella lo sabe. ¿Lo hace deliberadamente para provocarme o sencillamente me ignora por completo? ¿Qué me fastidia más, no poder usar el puente libremente o su actitud de "mira como lo estaciono botonazo y vos te la comes doblada"?

Pienso en su actitud beligerante mientras la sigo al doblar la esquina y veo que frena en una bocacalle y se manda contramano con semáforo en rojo y todo. ¡Ah bueno..!, pienso sobresaltado, esta mina está particularmente borracha y apenas son las 10 de la mañana. Freno. Trato de seguirla con la vista, entra en un puente así que pienso en dar vuelta a la manzana pero el semáforo está en rojo otra vez.

Tendré que esperar.


García Be

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mejoras en el Software de Gestión de Cuotas

  El software sigue funcionando. No está roto. No ha colapsado. Pero la deuda técnica está ahí, acumulándose como una pila de tareas pendien...