miércoles, 14 de noviembre de 2018

De todos los días (1)

Enseguida viene y vamos a tener que hablar, porque ya lo hicimos y no dio resultado.  Este dentista me tiene preocupado porque fuma en la vereda sin importarle la imagen deplorable de su ambo manchado de sangre después de una operación.  Cómo es posible que nadie en su entorno sea capaz de indicarle que tiene sucio el guardapolvo ese de color verde, que tiene que cambiárselo para estar en la vereda que es casi la imagen misma del consultorio ese que atiende con los colegas.  Todos ellos están atados a lo mismo: manejan costosas motos que quién sabe cómo hacen porque son bastante pesadas y ellos de contextura mediana más bien tirando a chica.  Claro son super motos que ya vienen con controles de estabilidad más allá de la fuerza que tenga que hacer el conductor.  Eso se sabe.

Un perrito me lame el costado de la mano y yo sin saber de quién es lo saludo rascando el cogote, o cuello como prefieras decirle.  Tengo que buscar en internet, y el dueño de casa está ahí parado esperando quién sabe qué, mientras yo para hacer tiempo lo saludo al cachorro muy simpático pero el tiempo pasa. Ha colapsado una computadora, y quiero encontrar la solución a un problema de la BIOS (y no vios como él le dice) que parece haber desconectado los puertos USB de la nada y para siempre.  Será un tema de software o de hardware, porque antes hubo un apagón eléctrico que sorprendió a propios y extraños.

Yo jugando al Golf.  Escrito así, parece un chiste, pero no; fue hace unos años que empecé de la mano de un jugador local que me asesoró en los primeros pasos y me contactó con el profe de la cancha.  Fue muy lindo, mientras duró claro.  Después, se fue complicando todo porque el trabajo verdadero, no eso que hacía por aquellos años, me empezó a tapar las horas y ya fue imposible.  Ni hablar de construir una casa, por estas horas, cada vez que escucho el precio de la bolsa de cemento me caigo de espaldas.  Por favor, no lo digas en presencia mía, porque me caigo de una.

*Alguien lo dice a propósito*.

¡Noooo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relatar, nada.

 Se dijo en la oficina que hacía calor y que había que prender el aire acondicionado, de todos modos estamos preparados para lo peor.  Hoy, ...